SIL 2105, la Logística crece

Home / General / SIL 2105, la Logística crece

Hoy se inaugura el salón Internacional de la Logística y la Manutención , en su 17º edición se presenta con un aumento del 5% de participantes respecto al año anterior.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona,  contará con 550 empresas participantes y un 45% de internacionalidad, cifra muy elevada que demuestra el interés que existe en el mundo por la logística española, que crece a la par de  la recuperación económica y el aumento del consumo,  resultando un factor generador de crecimiento y empleo.

En este salón hemos iluminado el stand TRADISA  diseño de nuestro cliente EVENTOS VISUALES 3DTRES.

La ubicación del stand  dentro del pabellón cuenta  con una muy buena iluminación natural, lo que ha propiciado poder usar elementos de iluminación Led y así conseguir  no aumentar  la sensación de calor de estos días en los que los termómetros se han disparado.

Se ha conseguido  resaltar  elementos como el cubo 3D con imágenes corporativas perfilado con Leds Profile en color verde. En  la zona social,  la gran pared retroiluminada  aporta una agradable iluminación y con módulos de Led QR  en el techo conseguimos  iluminación general sin aporte calorífico.

 

IMG_6541

IMG_6542

 

IMG_6543

 

Seguimos iluminando…

 

 

Publicaciones Recientes